
31 May Clínica Dermas abre sus puertas
A través de los años el bienestar y la belleza han buscado unirse a más no poder, tanto así que muchas veces una decisión de salud viene acompañada con un mejoramiento estético disimulado y positivo. En este caso, la Clínica Dermas, ubicada en el tercer piso de la Clínica Bíblica de Santa Ana, busca exactamente eso, ofrecer procedimientos que mejoren a nivel físico y psicológico la vida del paciente.
Roberto Gamboa, Alejandra Quesada y Juan Carlos Quesada, los socios y dermatólogos de Dermas, celebraron en una noche mágica su apertura. Acompañados de canapés, música y buena comida, familiares y amigos formaron parte de este momento trascendental en sus carreras profesionales; pues la clínica no solo busca ser una aliada para hombres y mujeres en todo momento, sino que el consultorio también posee el primer equipo de Ultherapy existente en la Clínica Bíblica, una máquina que viene a rejuvenecer a través de un lifting no invasivo, sin dolor, sin cicatrices y sin interrupciones en el día a día, ¿increíble no? Lo es.
“La idea es siempre mantenernos con los más nuevo y lo más actualizado, para siempre poder ofrecerle a nuestros pacientes lo que está en tendencia a nivel mundial”, menciona Alejandra Quesada; por lo que no es de sorprender que en Dermas también ofrecen otros procedimientos como toxina butolínica, mascarillas, tratamiento de lunares y hasta detección o cura de cáncer de piel.
Con modernas instalaciones, un ambiente agradable y un trato incomparable, no hay duda que en Dermas se encuentra todo lo que necesitamos en un solo lugar.

Roberto Gamboa, Alejandra Quesada y Juan Carlos Quesada, dermatólogos especializados de Dermas.