Traffic | Santa Ana Country Club, un complejo verde para toda la familia
38299
post-template-default,single,single-post,postid-38299,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Santa Ana Country Club, un complejo verde para toda la familia

    Los clubes sociales y deportivos han sido una tendencia mundial que no pasa de moda, por lo que Santa Ana Country Club no solo llegó para posicionarse como el nuevo club en Costa Rica, tras 40 años de que el país no viera nacer ningún otro; sino también para enamorar a cualquiera con su innovación y compromiso con la sostenibilidad. 

    La conciencia social y la protección del ambiente se convierten en dos factores prioritarios para la visión del club, pues los miembros de la directiva están enterados de que al estar en un entorno natural envuelto en zona verde con 2,5 km de senderos para caminar, correr y andar en bicicleta, es primordial que todas sus instalaciones se sumerjan a la perfección con la flora y fauna que las rodea, desde las 4 piscinas hasta los restaurantes, todos ellos con una vista increíble. 

    La diversión nunca termina en este sitio, pues cada spot está pensado para cada miembro de la familia, para los amantes del deporte y actividad física, las canchas de tennis, squash, voleibol y el gimnasio son solo algunas de sus opciones. Mientras que para los que disfrutan de un buen vino acompañado de una comida de primer nivel, hay 3 restaurantes a su disposición, algunos a la carta y otros con un ambiente más casual. ¿Y para los niños? Todo un centro de actividades y de desarrollo integral los esperan, así como playgrounds especiales para la edad y piscinas. Para el hombre o la mujer de negocios, las áreas de coworking y business center son ideales para reuniones de trabajo. 

    Sin duda, un sitio que reúne todas las necesidades en un mismo lugar, con más de 14 000 metros en áreas de desarrollo para que el socio y el visitante tengan un crecimiento integral como es debido y una calidad de vida que le permita hacer del Santa Ana Country Club, su segundo hogar.