Traffic | ¿Ya encontraste el coctel perfecto? Nosotros lo buscamos por vos en AE Café & Cocktail Bar
39492
post-template-default,single,single-post,postid-39492,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • ¿Ya encontraste el coctel perfecto? Nosotros lo buscamos por vos en AE Café & Cocktail Bar

    No hay nada más legendario que un coctel, con sus líneas casi perfectas, su tormenta de sabores y su absoluta representación de la decadencia, engloban el espacio perfecto, cuando la noche se hace sinfonía, la tarde muere de una manera Shakesperiana y nace un lenguaje universal: el placer.

    Es por eso que siempre estamos en búsqueda del coctel que nos entienda, que acompañe esa forma de ser tan particular de cada uno, que nos hable en ese idioma.

    Hay muchos en la ciudad, desde los más terrenales como las sangrías, que pulalan en bares, barras y hasta salones de belleza, pasando por los trendy que tiene su momento en el spotlight– hablamos de los mule y los aperol spritz-, hasta los tradicionales que, como el pequeño vestido negro, siempre están ahí – el sidecar, el ruso negro o el martini.

    Después, están los experimentos que escriben de nuevo la historia de la coctelería de una manera sutil pero alucinada. Así son los nuevos cocteles de AE Café & Cocktail Bar.

    El lugar está diseñado para que todas las personas encuentren un espacio para trabajar, para una salida entre amigos después de la oficina, o para pasar la tarde mientras se rodean de un ambiente elegante de arte, moda y diseño.

    El bar ofrece además cafés de licor – inspirados en las capitales de la moda-, postres y bocadillos salados, para una clientela exigente.

    Pero es imposible pasar por ahí sin probar al menos 1 de sus 17 cocteles que ofrece una diversidad de bebidas para los distintos gusto conceptualizados a partir de elementos y personalidades de la moda y el diseño.

    A continuación, te presentamos solo algunos de nuestras recomendaciones:

    1. The Minimalist: Inspirado en la perfección de la simplicidad, lleva Malibú y jugo de limón. Es un trago perfecto para iniciar la tarde por su aroma y suavidad.
    2. Wabi Sabi: representa la belleza de la imperfección, los colores, texturas y sabores que nos recuerda a la naturaleza y productos que vienen de la tierra. Tiene Sake con almibar de hierba buena y zacate de limón.

     

    1. Naomi: Inspirado en la top model Naomi Campbell, este es un trago sumamente femenino pero fuerte y elegante. Tiene Bombay, Amaretto, jugo de manzana, y Prosecco.

    1. Madame Gres: Inspirado en la vida, y los trabajos de Madame Gres, buscamos crear un coctel con mucha textura, utilizando licores franceses, y buscando resaltar las notas florales. Tiene St-Germain, Licor de Cereza, Hendricks, y almibar de rosas, y clara de huevo.
    2. Redrum: Es un trago inspirado en mi última colección. Es un trago que remite a sangre, pero es dulce y refrescante , pues lleva Campari, que es un licor rojo, crema de coco, jugo de limón, piña y naranja.

    Si querés probar los 12 restantes, solo es cuestión de subir a las colinas de Río Oro, en el tercer piso del AE Concept Store.