Traffic | ¿Listos para vivir una fiesta vinícola?
39367
post-template-default,single,single-post,postid-39367,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • ¿Listos para vivir una fiesta vinícola?

     

    Este 7 y 8 de septiembre los amantes del vino podrán disfrutar de Expo Vino, una verdadera fiesta vinícola. La celebración tomará lugar en el Centro de Convenciones de Costa Rica, con más de 60 bodegas participando de 8 diferentes países, entre ellos: Francia, Italia, España, Alemania, Argentina, Chile y Estados Unidos. 

    Una copa de vino acompaña a los visitantes desde un primer instante, para que puedan ir degustando las diversas ofertas que se proponen; así como la variedad de productos gourmet que hay en los stands. Y como la música nunca debe faltar, Kurt Dyer estará amenizando la actividad durante la tarde. 

    Karl Hempel, productor del evento, comentó que esta es una excelente oportunidad para tener un contacto directo con los dueños de las bodegas y gerentes de exportación de esta bebida; además de que es un encuentro ideal para celebrar la cultura del vino que se vive a nivel mundial. 

    La respuesta del público ha sido tan exitosa que los boletos del 7 de setiembre ya se agotaron, por lo que ahora solo se pueden conseguir los del 8 de septiembre, que tienen un costo de $45 en preventa y $55 el día del evento. Las entradas se consiguen en el siguiente sitio web: https://expovinocr.com/.