Traffic | Ron Centenario cumple 34 años de llevar su sabor pura vida al resto del mundo
39623
post-template-default,single,single-post,postid-39623,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Ron Centenario cumple 34 años de llevar su sabor pura vida al resto del mundo

      

    Cuando escuchamos las palabras: ron, premium y 100% costaricense, no nos queda duda de que hablamos de Ron Centenario, pues su excelente calidad lo ha posicionado como uno de los rones premium más vendidos del mundo; pues actualmente tiene presencia en más de 27 países y ha recibido más de 60 medallas de excelencia otorgadas. 

    Este mes,  Ron Centenario cumple  34 años de ser una de las marcas no solo de más renombre, sino de llevar un pedacito de Costa Rica en cada botella desde los años ochenta; sin embargo, ha sido en los últimos años que se ha dedicado a cruzar más fronteras.

    “Como empresa exportadora, nos sentimos muy orgullosos de llevar el sabor del pura vida a países tan diferentes entre sí y seguir siendo de los favoritos. En el último año cerramos contrato con nuevos distribuidores y seguimos consolidando a Ron Centenario en más mercados, como por ejemplo en Perú, México y ya despachamos las primeras botellas hacia Japón”, asegura Dianne Medrano, Gerente General de Centenario Internacional. 

    Además, la firma nos acaba de dar una noticia maravillosa, pues para el 2020, Ron Centenario consolidará su campaña a nivel mundial llamada “Enjoy the Spirit of Costa Rica”, con la cual pretende continuar compartiendo la esencia del país en cada uno de los mercados en los que incursiona. Sin duda, una marca que solo va a darse a conocerse más y más.