Traffic | La 4ta edición de “El Camino del Vino” viene con su versión estilo feria
39731
post-template-default,single,single-post,postid-39731,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • La 4ta edición de “El Camino del Vino” viene con su versión estilo feria

    ¿Estás listo para la feria de vinos más grande de Costa Rica? Si la respuesta es “sí”, te presentamos “El Camino del Vino”, una actividad que se celebra desde el 2016, pero que en esta ocasión busca ir más allá de simplemente un evento para vender vinos, sino que ahora busca brindar una experiencia más completa. 

    Bien se sabe que el vino ha sido relacionado por años con personas de mayor edad y experimentadas; sin embargo, El Camino del Vino pretende demostrar que la cultura del vino puede ir relacionada con cualquier persona que disfrute del arte de tomarse una buena copa de vino, sin importar la edad. 

    Casillero del Diablo, Yellow Tail, Trivento, Navarro Correas, Veuve Clicquot, Raventos, Freixenet, Marqués de Cáceres y Marqués de Casa Concha, son algunas de las etiquetas y bodegas que se estarán presentando y que son de las más esperadas por los amantes del vino. 

    Con expositores internacionales y música en vivo, los wine lovers podrán disfrutar de una copa en compañía de exquisita gastronomía italiana, argentina y española, en un ambiente agradable y muy divertido. No se olviden de comprar su entrada en el siguiente link: https://www.caminodelvino.cr