
12 Nov La ciudad de Beijing se inclina ante Valentino
Valentino, referente de moda a nivel mundial, llegó a Beijing como solo la firma sabe hacerlo, con muchísima maximidad y mucho estilo.
Con una colección extraordinaria, Valentino planea sumergirse en el mercado asiático con una nueva tienda en el centro comercial más lujoso de todo Beijing. Su objetivo con la inauguración es acercarse al público joven con una cara diferente, de ahí, que tenga planeado lanzar una colección especial exclusivamente para Pekín, titulada “Valentino Haute Couture Beijing”.
En el famoso mall Sanlitun, el director creativo de la marca, Pierpaolo Piccioli, se alió con el arquitecto inglés David Chipperfield, para diseñar la tienda con una estructura inolvidable, con una fusión entre guiños europeos y asiáticos, un verdadero deleite visual.
Beijing nunca olvidará a Valentino y viceversa. Con un show de luces con logotipos de la marca en la plaza del centro comercial, se dio un show con ambientación especial para dar a conocer la cápsula de edición limitada “Valentino Daydream”, para dar paso a la primera impresión de Valentino en la capital.
Con vestidos de fantasía, faldas voluminosas, imponentes lazos, yuxtaposiciones de colores y muchas lentejuelas y pedrería, detalles en flores, cada pieza se fusionó a la perfección con los maquillajes llenos de brillo y personalidad, todos juntos dieron origen a una muestra llena de romanticismo y sueños.
Sin duda, podemos de imaginar muchos de ellos en un Met Gala 2020.