Traffic | DEL PARQUE CARIBE: El sueño de vivir en un vibrante y único pueblo caribeño.
40556
post-template-default,single,single-post,postid-40556,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • DEL PARQUE CARIBE: El sueño de vivir en un vibrante y único pueblo caribeño.

    Limón es considerada como una de las regiones más vírgenes de Costa Rica y una de las zonas con mayor cultura y diversidad geográfica en el país, tiene características muy variadas, desde hermosos manglares hasta las altas montañas y las más exuberantes playas de Costa Rica.

     

    Lo invitamos a concretar una inversión inmobiliaria de alta confiabilidad debido al auge en desarrollo de esta provincia con megaproyectos de importancia nacional e internacional. Sin duda alguna el proyecto Del Parque Caribe, es el más moderno y seguro desarrollo inmobiliario en Limón, con fines principalmente residenciales, altos estándares de calidad en construcción, acabados y amenidades para desarrollar un estilo de vida integral. Este desarrollo garantiza la seguridad 24 horas al día para una calidad de vida única en la zona del caribe.

    Con cuatro tipos de apartamentos a escoger:

    Apartamento Ejecutivo: de 78 metros cuadrados que incluye sala, cocina, 2 habitaciones, baño, cuarto de lavandería y una hermosa terraza.

    Apartamento Premium: 110 metros cuadrados de comodidad, 2 habitaciones, 2 baños, sala, cocina, cuarto de lavandería, terraza y una útil bodega de 3,5 m2.

    Apartamento Familiar: 110 metros cuadrados, 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina, cuarto de lavandería, terraza y bodega de 3,5 m2.

    Penthouse: 154 metros cuadrados, 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina, cuarto de lavandería, terraza y bodega de 3,5 m2.

    * Áreas vendibles, incluyen áreas habitables y parqueos.

    Y para compartir con sus seres queridos y sus más allegados amigos, una hermosa Casa Club le ofrece el espacio ideal para crear bellos momentos, además de una hermosa piscina para el disfrute completo del clima Tropical que solo Limón ofrece.

    Seguridad

    El Condominio cuenta con una entrada única con un pórtico y caseta con oficiales de seguridad 24 horas, este servicio es brindado por compañías de alto nivel y reconocimiento en el país. Los accesos de propietarios son tags automáticos, tanto los vehiculares para el pórtico y el parqueo de sótano, así como los peatonales para la entrada principal a los edificios y amenidades de casa club, gimnasio y piscinas. Se encuentra monitoreado con cámaras de seguridad y sensores en el acceso principal y zonas comunes. Además cuenta con cerca perimetral de 3,5 metros de altura, patrullaje interno y buena iluminación en toda la propiedad.

    Precio de venta desde US$130,000.00

    Contacte hoy mismo al 2795-0050

    https://www.delparquecaribe.com/

    info@soytraffic.com
    PDF Embedder requires a url attribute