Traffic | LUA Living: Escriba la historia de su vida en el oeste de San José
40504
post-template-default,single,single-post,postid-40504,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • LUA Living: Escriba la historia de su vida en el oeste de San José

    LUA Living, el lugar que cumple con todo lo que está buscando, se ubica en Brasil de Mora, a pocos minutos de Santa Ana y Escazú, cerca de los principales y más importantes negocios en el oeste.

     

     

     

    Apuesta por la comodidad que ofrecen los amplios espacios de sus apartamentos en un lugar con un clima ideal. Disfrutar de un “ride” en bicicleta, refrescarse en una bella piscina y descansar en la comodidad y tranquilidad de la casa club, es lo que hace de este un proyecto versátil.

    Los precios van desde los $162,500 y las personas interesadas puede elegir entre 2 y 3 habitaciones con un área habitable desde los 85 m2, contemplando además dos espacios de parqueo. 

     

    Las amenidades brindan al condómino lugares ideales para que su tiempo sea del máximo provecho: un fire pit  y hasta una terraza con área lounge que junto al gimnasio totalmente equipado hacen que todo lo que usted busca para su proyecto de vida se armonice en un mismo sitio.

    AREA D Inmobiliaria es la empresa desarrolladora de este y otros proyectos en distintas zonas del país, liderada por un equipo apasionado y comprometido en crear las mejores experiencias de vida.

     

     

    Consulte por las opciones de alquiler con opción de compra venta desde $995 hasta 24 meses. Escríbanos a jorge@aread.net o llame al 8855-5353 / www.luacr.com

     

    info@soytraffic.com
    PDF Embedder requires a url attribute