Traffic | Un paraíso contemporáneo
40749
post-template-default,single,single-post,postid-40749,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Un paraíso contemporáneo

    Esta increíble casa se ubica en una de las zonas con más alta plusvalía de Escazú, con un diseño arquitectónico contemporáneo y único en su tipo. Esta espectacular casa es sin duda un referente de modernidad, comodidad y diseño en la zona oeste de San José, con acabados de lujo, un amplio jardín y una increíble piscina con infinity edge.

     

     

     

    La propiedad donde se ubica tiene 3000 metros cuadrados y la construcción de esta espaciosa casa es de 650 metros cuadrados. De una sola planta para mayor comodidad, fue construida con acabados importados de Italia por Constructora Mediterráneo, una empresa que brinda los servicios profesionales de diseño, arquitectura y construcción para proyectos residenciales y comerciales.

    La empresa nace de la suma de más de 30 años de experiencia y de la acumulación de proyectos finalizados con éxito por su fundador, el reconocido constructor y diseñador, Marcello Aufieri.

     

     

    Este paraíso contemporáneo tiene un precio especial de US$1,500,000 (rebajado desde $1,800,000).

    No dude en visitar esta majestuosa casa, coordine una cita para conocerla al (506)-8718-5385. Para mayor información  www.mediterraneo.cr

     

     

     

    info@soytraffic.com
    PDF Embedder requires a url attribute