Traffic | SEGURIDAD CIBERNÉTICA
41338
post-template-default,single,single-post,postid-41338,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • SEGURIDAD CIBERNÉTICA

    Reconocida por ser referente en protección de identidad digital y prevención, Vu Security Inc -empresa de origen argentino- crece en América Latina. Recientemente la compañía anunció la recepción de una inversión por US$12 millones al cierre de la ronda de su Serie B liderada por Globant.

    “El crecimiento de la industria tecnológica, la producción de software y el auge del emprendimiento hacen que sea crucial fortalecer la seguridad de los usuarios y las compañías. Es por ello que nuestro propósito desde el día uno ha sido mejorar la calidad de vida de ciudadanos y organizaciones, construyendo experiencias digitales seguras y sin fricción. Afortunadamente, ese propósito es hoy una prioridad en cada organización, lo que evidencia la importancia de lo que hacemos para la sociedad y la economía latinoamericanas”, expresó  Sebastián Stranieri, CEO de VU Inc.

    CRECEN LOS ATAQUES CIBERNÉTICOS

    Según un informe publicado en marzo de 2021 por Microsoft, el 31% de empresas encuestadas en Latinoamérica han recibido un aumento de ataques cibernéticos. Esto se debe a que los ciberataques durante la pandemia han aumentado considerablemente respecto a años anteriores. Y es que, a pesar de las constantes campañas de prevención y alertas emitidas por instituciones y empresas, las personas siguen siendo víctimas de ataques cibernéticos.

    Para Sebastián Stranieri, CEO de VU Inc., el aumento se debe a dos razones: las personas están realizando la mayor parte de sus actividades por medio de la virtualidad. Razón por la que desde VU Inc. Se ofrece un servicio de ciberseguridad enfocada en prevención de fraude y protección de la identidad, mediante la combinación de los controles tradicionales, los cuales se pueden consultar en www.vusecurity.com