Traffic | Valvanera: Personalización según tu estilo de vida
40901
post-template-default,single,single-post,postid-40901,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Valvanera: Personalización según tu estilo de vida

    Valvanera es un condominio boutique en el cual se combina la construcción de un hogar sustentable con el medio ambiente junto a un concepto innovador que le permite personalizar y adaptar su casa según su estilo de vida. 

     

     

     

    Ubicado en Lindora Santa Ana, cerca de todo lo que necesita, Valvanera cuenta con 16 casas  independientes, 4 modelos distintos a escoger, con 3-4 habitaciones y de 1 -2 plantas que van desde los 240 metros cuadrados hasta los 375 metros cuadrados, con jardín propio para el disfrute y privacidad con su familia.

     

     

    En Valvanera se obtiene lo mejor de los 2 mundos: Comprar una casa terminada y tener la posibilidad de personalizar detalles sin tener que encargarse de la construcción.

     

    Lleve su casa nueva a otro nivel, eligiendo entre paquetes que realmente se adapten a sus necesidades y forma de vivir.

    • Paquete Green: Incluido en todas sus casas. Incluye: Calentador de agua con panel solar, Iluminación Led, Inodoros de bajo consumo (3-4 lt) con doble descarga (Roca), grifería con ahorro de hasta 50% de agua (Roca), compostera y huerta de 1×1 metros

     

    • Paquete Host (optativo): Ideal para los que disfrutan atender a sus invitados, este paquete incrementa el área entretenimiento, mueble con parrilla, televisión con sistema de sonido, wine cooler y fire pit.

     

    • Paquete Working From Home (optativo): Si hay algo que hemos aprendido en estos últimos meses, es que necesitamos un espacio donde ser realmente productivos. Este paquete incluye un espacio independiente, aire acondicionado e internet de alta velocidad.       

     

    • Paquete Smart Home (optativo): Para el amante de la tecnología, esta solución: una casa totalmente inteligente, puntos de acceso y replicadores Wi Fi, integraciones con domótica y varios electrodomésticos. Todo en una vida realmente online.                 

                                                                                     

    • Paquete Pet Lover (optativo): Para muchos las mascotas son parte de la familia; este paquete viene con una casa pensada en ellos también, con espacio para bañarlos, puertas de acceso, play ground en el jardín, y en el caso de los amigos felinos, caminerías en cielos. Ellos serán parte real de la casa. 

     

    Todas las casas vienen con el Paquete Green, y además puede elegir un paquete incluido en el precio, y si gusta agregar cualquiera de los otros paquetes puede hacerlo. Haga que su hogar sea realmente único y adaptado al estilo de vida de su familia.

    Para mayor información, contáctelos hoy mismo a los teléfonos: (506)-7139-4297  ó  (506)-8704-6214  o escríbales a valvanera@h10desarroladores.com

    Visite su web: www.valvaneracondominio.com

    www.h10desarrolladores.com

     

    info@soytraffic.com
    PDF Embedder requires a url attribute