Traffic | Zenna: residencias de lujo en una ubicación privilegiada
40536
post-template-default,single,single-post,postid-40536,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Zenna: residencias de lujo en una ubicación privilegiada

    En las manos del reconocido y experimentado Arquitecto Ronald Zürcher, se gesta este lujoso proyecto en un amplio terreno con áreas verdes preservando los árboles nativos para disfrutar del entorno y conservar la magia del lugar.

     

     

     

     En San Rafael de Escazú, a tan solo 300 metros al sureste del Centro Comercial La Paco, se ubica ZENNA con 32 exclusivas residencias en construcción que van desde $690,000 a $1,100,000 integrando elementos arquitectónicos que hacen fácil el diario vivir, brindando naturalidad y elegancia. Entrega a partir de mayo 2021.

    Consta de una sola y exclusiva etapa en un edificio de 9 niveles y con solo 4 apartamentos por piso; todos tienen una altura libre de piso a cielo de 3 metros y amplias terrazas de 3.50 metros de ancho por 10 metros de largo, redefiniendo así el concepto de comodidad. 

     

     

    Los parqueos son individuales y se disfruta de la privacidad desde que se accede, debido a que el ascensor privado abre sus puertas en la residencia.

    Este proyecto dispone de 4 modelos diferentes de plantas de distribución que llevan el nombre de los principios básicos del diseño Zen:

    Kanso – Simpleza – 238 m2 habitables.

    Seijaku – Tranquilidad – 268 m2 habitables.

    Yugen – Sutileza – 324 m2 habitables

    Shizen – Naturalidad – 365 a 425 m2 habitables

    Amenidades: piscina, casa club, centro de negocios, gimnasio, amplias zonas de jardines, senderos, sala de yoga y pet friendly, se adaptan al estilo de vida que anda buscando.

     

    Respaldo: AREA D, Bilco y Zürcher Arquitectos.

    Inicie su proyecto de vida en ZENNA Escazú. Escriba a mariajose@aread.net / 8859-6600 / www.zennaescazu.com 

     

    info@soytraffic.com
    PDF Embedder requires a url attribute