Traffic | Amor en los tiempos del Covid
41035
post-template-default,single,single-post,postid-41035,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Amor en los tiempos del Covid

    A través del videoarte, la artista Man Yu hace un llamado de unión, inclusión, pluricultura y sentido de comunidad. Un llamado a actuar como UNO, usando el arte como voz.

     

    En tiempos de pandemia en arte levanta una bandera de luz, ilusión y esperanza. Esa es la premisa de la propuesta artística de la artista visual MAN YU, quien está desarollando un videoarte entorno al espíritu de sacrificio y compasión que vive el personal médico que está atendiendo los casos de COVID-19 en todo el país.

     

     

    Una de las característica principales de este video arte es la representación de la cara multiétnica y pluricultural de Costa Rica a través de la participación de 30 personas de diferentes edades, sexo, profesiones y además cuenta con la integración de artistas de gran renombre; costarricenses y extranjeros nacionalizados de Colombia, Venezuela, Nicaragua, República Dominicana, España, China, Cuba y por último, una niña que mira al espectador directo a los ojos con un inocente pero poderosísimo mensaje para todos.

    La intención de la obra es que sea un producto que conmueva al país entero y que a su vez motive a la población a que se comprometa, con responsabilidad, a cuidarse y cuidar a los demás para que el trabajo de nuestros héroes de la salud no sea en vano y para que pronto volvamos a ver la ilusión de un futuro mejor.

    Esta obra “Ilusión” es una iniciativa independiente de la artista MAN YU financiada con recursos propios, por lo que desde TRAFFIC aplaudimos esta propuesta a sabiendas que una producción de calidad con esa cantidad de involucrados requiere de muchos recursos, y además que nos vendría bien una sacudida inspiracional que nos una aún más en tiempos difíciles; por ende los invitamos a apoyar este proyecto.

    Si desea ser sponsor y tener visibilidad en la difusión de este proyecto puede contactar a Iris Lam a info@manyuart.com. Para conocer más sobre esta obra, visite este link https://www.manyuart.com/amorentiemposdelcovid

    Juntos como una sola familia, podemos sacar adelante a Costa Rica.

     
     
     
     
     

    info@soytraffic.com
    PDF Embedder requires a url attribute