Traffic | Fit Room: Más que movimiento
41719
post-template-default,single,single-post,postid-41719,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Fit Room: Más que movimiento

    Concentración, control y alineamiento, son parte de los principios y beneficios que trae el pilates a nuestra vida, así lo expresa la instructora Eileen Ramírez. Fundadora de Fit Room, un espacio ubicado en Escazú dedicado a la salud, el cual le ha permitido expandir la trasmisión de su conocimiento y llegar hoy a Grecia, gracias a la alianza con Condominio El Canal.

    Con más de 16 años de experiencia en pilates, Eileen busca mejorar la calidad de vida de los clientes de su gimnasio funcional. Una de las novedades de este, es la monitorización cardiaca durante los entrenamientos, mediante la cual buscan sacar el mayor provecho a los ejercicios, a la vez que velan por la salud y el bienestar de los asistentes. “A veces uno está en el gimnasio y se dice no puedo más. Con nuestra metodología buscamos que den lo mejor de sí, manteniendo todo en un rango adecuado” destaca Eileen.

    Y es que, en palabras de Eileen, su trabajo consiste en velar por evitar lesiones futuras de quienes asisten a sus clases, y en caso de existir alguna: tratarla de la mejor manera. “El pilates trabaja con los músculos internos en busca de generar un movimiento más fuerte y eficiente” señala, a la vez que destaca la recomendación de practicarlo al menos 2 veces por semana, en busca de utilizar la energía de manera más eficiente y ver resultados a partir de la cuarta sesión.

    Fit Room cuenta con distintos planes de entrenamiento en sus 2 sedes: Escazú y Condominio El Canal – Grecia-. Las personas interesadas en potenciar su movimiento pueden ponerse en contacto a través de @fitroomcr y así conocer todo sobre esta practica.