Traffic | The Capital Grille abre sus puertas en Costa Rica
41416
post-template-default,single,single-post,postid-41416,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • The Capital Grille

    The Capital Grille abre sus puertas en Costa Rica

    El afamado restaurante norteamericano ofrece un menú enfocado en carnes añejadas en seco, mariscos frescos, una extraordinaria carta de vinos y un ambiente elegante y muy especial.


    Abierto los siete días de la semana, The Capital Grille, el famoso restaurante especializado en carnes y vinos, le da la bienvenida al mercado costarricense, con Avenida Escazú como sede.

    En su menú, desfilan productos y platillos de primera clase: cortes de carne madurados en promedio durante 18 a 24 días, como el Ribeye con hueso, en costra de porcini y balsámico de 15 años o el New York Strip con hueso, añejado en seco. También Calamares fritos, salteados con pimientos picantes; ; Salmón sellado con glaseado de cítricos y con almendras; Coles de Bruselas glaseadas con salsa de soya y tocineta; Papas fritas con aceite de trufa y parmesano o los Mac ‘N’ Cheese con langosta, entre otros.

    Para garantizar la calidad de sus cortes, el restaurante utiliza cámaras de calor infrarrojo, que combinan cuatro elementos: temperatura, humedad, circulación de aire y luz UV, los cuales permiten una maduración y caramelización perfecta en todos los cortes, ofreciendo de esta manera cortes tiernos y jugosos, con el sabor inigualable de The Capital Grille. Además, los cortes son preparados y revisados a diario por expertos que forman parte del equipo de 43 colaboradores contratados por el restaurante.

    Para maridar la experiencia, The Capital Grille cuenta con una carta de vinos que incluye más de 200 opciones seleccionadas por un sommelier y con más de mil botellas albergadas y exhibidas en una cava que se luce en medio del salón principal.

    “La cocina es de concepto abierto, donde nuestros clientes pueden ver la preparación de los platillos desde su mesa, y también conocer en detalle la cava de vino que está expuesta en el local” ”, explicó Miguel Ramírez, VP de Operaciones de AR Holdings, empresa detrás de la inversión.

    El restaurante recién abrió sus puertas, y cumple los protocolos indicados por el Ministerio de Salud de Costa Rica, ante la afectación del COVID-19.

    Podés vivir la experiencia The Capital Grille de lunes a sábado de 11:00 a.m. a 10:00 p.m. y domingo de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.

    Si buscás una experiencia gastronómica de buen nivel, definitivamente este es tu lugar. Reservá ya en OpenTable.com

    Reservá tu almuerzo o cena en The Capital Grille en este link

    info@soytraffic.com