Traffic | Andaluz
41571
post-template-default,single,single-post,postid-41571,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Andaluz

    Con el deseo de representar la cultura latinoamericana, Stephanie creó Andaluz, a partir de un viaje que realizó recorriendo Centroamérica. El gusto por la cultura aborigen, los colores y el diseño, despertaron su curiosidad, misma que la llevó a traer piezas de joyería y accesorios capaces de reflejar el valioso trabajo artesanal de la región; todos ellos de carácter funcional, perfectos para un sinfín de ocasiones. 

    Andaluz ofrece carteras confeccionadas por mujeres mexicanas a partir de plástico reciclado, el cual es 75% polietileno y el 25% es plástico virgen. Por otra parte, ofrece piezas de cerámica elaboradas por indígenas guatemaltecas, las cuales son teñidas con pigmentos naturales, extraídos de plantas e insectos. Propuestas que, en palabras de Stephanie, identifican a nuestra cultura latina y nos dan un aire boho chic increíble.

    El valor de las piezas de Andaluz va desde los ₡15.000 y hasta los ₡50.000. Estas se pueden conseguir a través de su cuenta de Instagram @modaandaluz.