Traffic | Cotilú Activewear
41577
post-template-default,single,single-post,postid-41577,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Cotilú Activewear

    Creada por Carol Guzo, Cotilú se originó con el propósito de trabajar prendas de carácter deportivo y filosofía sostenible. En palabras de de Guzo, en Cotilú Activewear vimos la necesidad de diseñar licras que no se transparenten o marquen la celulitis, permitiéndole a mujeres atletas, viajeras, jóvenes, niñas en crecimiento, y hasta tallas plus, tener la versatilidad de prendas que se pueden usar para hacer deportes de alto impacto o para el día cotidiano.

    Firma practicante del slow fashion, mediante la incorporación de materiales reconocidos por una larga vida útil, además de procesos de impresión donde no utilizan agua, y una política de cero desperdicios. De forma paralela y en busca de transmitir un mensaje con sus prendas, Cotilú inspira sus diseños en la naturaleza y propósitos espirituales, generando un apego a sentirse vestido con un mensaje positivo.

    “Queremos ofrecer prints únicos y diferentes por lo que nos aliamos con artistas nacionales y fundaciones para apoyar su propósito. Hemos trabajado con artistas como Rafa Gutiérrez y Dino Real; y fundaciones como Lifting Hands, 5 minute beach clean up y Misión Tiburón” amplia Carol.

    Dentro de las piezas disponibles se encuentran tops, blusas, leggins y shorts, en un rango de precio que va desde los $40USD a los $80USD. Estos se pueden adquirir a través de su cuenta de Instagram @cotilu_activewear.