Traffic | Frau Lamb
41688
post-template-default,single,single-post,postid-41688,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Frau Lamb

    El upcycling se une con materiales nuevos y patronaje zero waste, para dar vida a Frau Lamb, cuya filosofía gira entorno al impacto en la naturaleza. La firma nació en el 2015 como un open studio, para que los visitantes tuvieran un acercamiento a la costura, sin embargo, fue hasta el 2020 que se hizo una apuesta comercial.

    “Diseñar se ha convertido para mí en un ejercicio expresivo que construye poco a poco una identidad de marca que propone permanentemente: no hay una pieza igual a la otra. Tengo una alta sensibilidad por los materiales y creo que es importante sentirse abrazado por la ropa que llevamos.” destaca Ingrid diseñadora de Frau Lamb. 

    Frau Lamb se dirige a mentes creativas, amantes del estilo y el arte. En palabras de su creadora, la firma viste a personas que también saben leer el doble propósito que tiene cada prenda y aprecian el slow fashion. Y es que como gran distintivo, sus diseños son one of a kind o ediciones limitadas; ellos con un valor entre los $50USD y los $150USD, disponibles a través de www.fraulamb.com.