Traffic | Ximena Esquivel
41606
post-template-default,single,single-post,postid-41606,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Ximena Esquivel

    Ximena Esquivel Joyería nace de manera orgánica, su creadora relata que desde niña siempre fue emprendedora y apasionada por la joyería, razón por la que tomó clases de orfebrería. Sin saberlo, lo que durante mucho tiempo realizó como hobby, tenía gran acogida por parte del público, lo que le llevó a participar en ferias, posicionarse y hacer crecer su marca.

    Piezas de joyería hechas a mano con piedras semipreciosas, conchas y perlas, inspiradas en la naturaleza de Costa Rica. Cada accesorio es diseñado para hacer sentir a sus usuarias, empoderadas y espectaculares. En palabras de Ximena “mi firma está dirigida a las mujeres que quieren verse lindas y elegantes siempre, pero que no tienen mucho tiempo para escoger sus outfits. Son piezas originales, pero clásicas al mismo tiempo; se pueden combinar fácilmente en el día a día convirtiéndose en las joyas favoritas”.

    Aunque todos los materiales que se utilizan son premium, para la marca es importante que sus accesorios no sean piezas para tener guardadas, y usar únicamente en eventos. “Para mí, la joyería es la manera de celebrar a las personas que nos rodean, de auto cuidarnos y de celebrar pequeñas victorias y la manera de celebrarnos a nosotras mismas” destaca Ximena.

    Los precios de estas piezas de joyería tienen un rango desde ₡12.000 a ₡150.000, estas se pueden adquirir a través de su cuenta en Instagram @ximenaesquiveljoyeria, su página web www.ximenaesquivel.com.